Gran experiencia en aplicaciones industriales

Nuestra apuesta por un departamento de ingeniería propio y con gran experiencia en aplicaciones industriales, la formación permanente de todo nuestro personal tanto comercial como técnico y trabajar con los mejores fabricantes del mercado, nos permite aportar a la industria, cualquier tipo de solución en materia de seguridad, desde la fase embrionaria del proyecto, hasta su ejecución y posterior mantenimiento. 

En Imsel somos expertos en el diseño, implantación y mantenimiento de sistemas de seguridad para la industria. Con una experiencia de 25 años, hemos desarrollado y ejecutado soluciones para empresas de todo tipo y sectores, infraestructuras críticas, químico – farmaceutico, alimentario, automoción, hostelería, sanitario, logística y distribución, retail, etc. Disponemos de la última tecnología para dar respuesta a cualquier tipo de necesidad en materia de seguridad.

¿Qué es la seguridad para empresas?

A nivel empresarial, entendemos la seguridad como un servicio destinado a que nuestros clientes puedan realizar sus actividades empresariales sintiéndose tranquilos y protegidos, sin interferir en sus procesos de producción. Analizamos las necesidades de cada cliente y realizamos un proyecto a medida que le permita gestionar la seguridad de su planta, buscando siempre la optimización de los recursos destinados a vigilancia. Además, desarrollamos aplicaciones especiales para control de la trazabilidad de producto, reducción de la siniestralidad laboral, aplicación de normas como “food defense”, Ifs, etc

Cómo proteger tu empresa o negocio

En Imsel Seguridad somos expertos en aportar soluciones en materia de seguridad para cualquier tipo de empresa y/o industria. Si necesita información para dar respuesta a cualquier tipo de necesidad en materia de seguridad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos al respecto.

Sectores

Las más destacables

Soluciones

           Experiencia y Profesionalidad

Imsel Seguridad, personas que velan por la seguridad de personas. Profesionales que trabajan para ofrecer los sistemas más fiables y seguros que permitan garantizar la seguridad de empresas y personas. Nuestra experiencia es su tranquilidad.

Soluciones eficaces para garantizar la detección temprana del instruso.
 

Optimización de los recursos destinados a vigilancia, aumentando el grado de seguridad.

Soluciones de CCTV en cualquiera de sus diferentes configuraciones y aplicaciones.

Detección temprana y capacidad de análisis, te ayudamos a cumplir con el protocolo food defense.


Seguridad y retail en una misma solución. Búsquedas por apariencia, mapas de calor y análisis de conducta.

Soluciones integrales para el conteo de personas, analítica de colas y control de aforos.

Soluciones contra incendios en cualquiera de sus configuraciones

 

Trabajamos con los mejores fabricantes para dar respuesta a cualquier necesidad.

Soluciones de megafonía e interfonía 

Contáctanos

  • Contáctanos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.