En Imsel somos pioneros en sistemas de seguridad, para hogares. Gracias al último equipamiento en sistemas de seguridad que dispone Imsel, podemos ofrecer los mejores y más modernas tecnologías y equipos de seguridad para proteger tu hogar.

¿Cuantos tipos de sistemas de seguridad existen?

Aquí dispones de un listado de los mejores sistemas de seguridad para el hogar. Encontrarás todos los servicios que ofrecemos, todos son servicios que disponen de la tecnología más puntera, con el trato más familiar que se puede ofrecer.

mejores-alarmas-hogar

Alarmas hogar

Descubre todo sobre las alarmas para el hogar. Todos los sistemas más avanzados para la seguridad de tu familia, adaptada a tus necesidades.

camaras-seguridad

Cámaras de Seguridad

Descubre nuestros sistemas de CCTV, son los más avanzados del mercado y los que mejor se adaptan a todas tus necesidades.

Control24_079-300x199

Supervisión Permanente

Tenemos los mejores sistemas de supervisión permanente, no pierdas ni un segundo de vista lo que más te importa.

casa-segura

Soluciones para casas seguras

Si quieres una casa segura lo mejor es poner protección anti intrusos en la totalidad de la vivienda. Si aún no te sientes seguro es posible instalar aún más medidas de seguridad.

Construcción habitación seguridad

Habitación del pánico

Si lo que necesitas es un habitacion de alta seguridad, para permanecer a salvo hasta que las fuerzas del orden intervengan estas en el lugar adecuado!