Soluciones para casas seguras

Nuestra solución "INCUBE"

Home / Hogar / Soluciones para casas seguras
Soluciones para casas seguras

En IMSEL Seguridad somos especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad para la protección perimetral.

Pretendemos aportar un plus en materia de seguridad, ya que mientras la mayoría de los sistemas para la protección de casas buscan evitar el robo, nuestra filosofía es la salvaguarda de la integridad de las personas.

No obstante, entendemos que para algunos clientes la instalación de un buen sistema de seguridad no baste y estos se deban acompañar de una buena protección mecánica, persianas de alta seguridad motorizadas, rejas motorizadas, ventanas blindadas, puertas acorazadas, etc.

Una vez detectado el posible intruso en el perímetro de la propiedad,  la barrera mecánica le representa una importante pérdida de tiempo y una fuerte resistencia, desistiendo de su intento de agresión o permitiendo la intervención de las fuerzas de seguridad, policía o patrulla de vigilancia antes de consumar su acto delictivo.

Grupo 1474

Conoce más Sobre Nosotros

Todo lo que necesitas para protegerte. Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Nuestras soluciones INCUBE se basan en buscar la combinación perfecta entre seguridad activa y pasiva, es decir, combinan la detección  temprana de un posible intruso, con los blindajes necesarios (carpintería exterior de seguridad, zona interior segura o habitación segura), que permitan a nuestro cliente conseguir el tiempo necesario hasta la intervención de las fuerzas de seguridad, o conseguir que ante la dificultad para consumar el robo o atraco, el intruso desista de su intento.

En cada proyecto :

  • Se estudia el grado de seguridad necesario y el grado de vulnerabilidad según las características del cliente y la construcción a proteger.
  • Se definen los diferentes anillos de detección y la tecnología más apropiada según las características de cada uno de ellos.
  • Se realiza un estudio de la carpintería exterior de seguridad.
  • Se realiza un estudio para la ubicación y realización de una zona segura en el interior de la propiedad.
  • Se definen los protocolos de actuación necesarios para dar respuesta de manera efectiva a una alarma real.

Soluciones para proteger tu casa

Habitación de seguridad

Habitación que permite al usuario mantenerse fuera del alcance de los posibles intrusos durante un tiempo determinado, hasta la intervención de las fuerzas de seguridad, policía o patrulla de vigilancia.

Casa Segura

Protección anti intrusión de la totalidad de la vivienda mediante la instalación de un sistema innovador de puertas y ventanas blindadas.

Añade además un sistema de seguridad para tu hogar con alarmas eficientes y seguras. Protege a tu familia de robos, atracos e intimidaciones de la forma más efectiva posible. ¡Contacte con nosotros y le asesoraremos!

  • Contáctanos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.