¿Qué es un sistema de control de acceso?

¿Qué es un sistema de control de acceso?

¿Necesitas de un mayor y mejor control del personal a la hora de acceder a los espacios más restringidos de tu empresa? En este artículo te presentaremos lo relacionado a estos sistemas de control de acceso para que adquieras aquel que más se adecúe a tus necesidades.

fingerprint and password lock in a office building

 

Aprende el funcionamiento de un control de acceso

Los sistemas de control de acceso están diseñados para funcionar de manera conjunta con el menor problema y con la tecnología que necesitas para ofrecer soluciones de seguridad sofisticadas, desde las más simples hasta las más desafiantes.
Los softwares de control de acceso de vanguardia que integra las tecnologías de seguridad, son hoy en día las más avanzadas con capacidades de red innovadoras para ofrecer soluciones de seguridad con todas las funciones necesarias. El control de accesos es un muy buen complemento a tu alarma hogar.

¿Quieres un sistema de control de acceso personalizado?

Ponte en contacto con nosotros

Tipos de sistema y cómo funcionan

Descubre algunos de los sistemas de control de acceso y su funcionamiento:

 

WIN-PAK 4.5

La solución de software WIN-PAK 4.5 de Honeywell proporciona una forma económica de integrar y administrar el control de acceso, la videovigilancia y la detección de intrusos a través de una única interfaz.
Basándose en el legendario y robusto sistema de gestión relativo a la estación de trabajo de WIN-PAK, WINPAK 4.5, esta proporciona una interfaz intuitiva basada en un navegador que permite a los usuarios realizar acciones comunes de control de acceso desde prácticamente cualquier lugar.
WIN-PAK 4.5 puede escalar fácilmente desde un solo sitio hasta una solución de nivel empresarial de varias regiones sin poner restricciones a la cantidad de usuarios o sitios que se administran. Aparte, WIN-PAK 4.5 admite combinaciones de terceros como BioConnect® Suprema® y Morpho biometrics, sistemas de puntos de venta, gestión de visitantes y aplicaciones de recursos humanos.
Ponte en contacto con nosotros.

Usando la API de WIN-PAK, los desarrolladores de software pueden crear integraciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de integración.

Controlador NetAXS

El controlador NetAXS está basado en la web de Honeywell y proporciona soluciones para instalaciones de cualquier tamaño. NetAXS-4 permite a los usuarios administrar su sistema de forma segura en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet y sin gastos mayores.
Su versatilidad permite que sea fácil de instalar, de utilizar y mantener y es que el sistema de control de acceso NetAXS-4, te ofrece todos los beneficios del control de acceso tradicional, ayudándote a proteger tus puertas, administrando el acceso de los empleados y sitios de forma remota.
También te permite obtener informes fácilmente para cumplir con los requisitos necesarios.
No se requiere de ningún software dedicado, simplemente inicia sesión y estará listo para funcionar de forma segura, desde la oficina o desde cualquier lugar que elijas. NetAXS-4 ha sido desarrollado con un diseño amigable y con un instalador que se adapta fácilmente a la infraestructura y los métodos de TI existentes, algo que significa una instalación y soporte reducidos. Además, NetAXS-4 se integra con la completa solución de seguridad integrada WIN-PAK de Honeywell para permitir integraciones de NetAXS más robustas y sofisticadas.
Contacta a los asesores en esta materia para que puedas realizar la elección correcta y puedas ofrecer mayor y mejor protección a tu empresa.

¿Quieres que montemos un acceso de control de acceso?

Tanto si necesitas un control de acceso para tu empresa, negocio o hogar, cuenta con nuestro servicio más avanzado, ponte en contacto con nosotros.