La logística, bajo control con IMSEL Seguridad S.A.

La logística, bajo control con IMSEL Seguridad S.A.


En IMSEL Seguridad ofrecemos soluciones personalizadas para todas aquellas incidencias que tengan que ver con la seguridad en la logística.

Sistema de CCTV para logística

La solución que proponemos permite la integración total de nuestro sistema de CCTV para logística con la línea de preparación y distribución de comandas de nuestro cliente. Partiendo de una orden de apertura de pedido y de una señal final de envío, podremos localizar cualquier pedido de manera inmediata, detectando cualquier tipo de incidencia o reclamación por parte del cliente final.

La introducción en el sistema del número de pedido o albarán, nos permitirá de manera inmediata tener las imágenes de todo el proceso de elaboración, desde la zona de picking, hasta el vehículo en el que ha salido la mercancía.

Nuestra solución le proporcionará una importante reducción de costes ya que podrá atender de manera inmediata cualquier reclamación por parte de cualquier cliente, evitando costosas indemnizaciones por pérdidas de producto, pedidos incompletos, artículos dañados, etc. Le ayudará a ahorrar tiempo, dinero y mejorará la confianza de sus clientes, reduciendo los costes en seguros y evitando reclamaciones.

Gestión del área de transporte

Además, le ofrecemos la posibilidad de gestionar el área de transporte desde la llegada del transportista (datos del vehículo, tiempo de permanencia permitido, mensajes de llegada, controles necesarios de documentos, licencias…) hasta la salida de la mercancía para su distribución.

1. El acceso de vehículos 

Control del personal propio, proveedores, transportistas, clientes, agentes autorizados…

2. La entrada de mercancía

Registro de mercancía, optimización de los procesos, envíos de devolución incompletos, artículos dañados…

3. El seguimiento de la mercancía

 Encontrar palets almacenados incorrectamente, minimización del trabajo de inventario manual, aclaración de operaciones de carga incorrectas, cinta transportadora, seguimiento automático y visual de paquetes, mejora en la optimización de la clasificación de mercancías y en la cinta transportadora…

4. La salida de la mercancía 

Acceso a incidencias de manera fácil, embalaje correcto, supervisión entrega completa…

5. La investigación y análisis 

Utilización de una herramienta de gestión intuitiva, supervisión multi-site, búsqueda cruzada de almacenes, sincronización de imágenes, herramienta de trazabilidad de cinta transportadora Video Track&Trace, copia de seguridad de imágenes…

Si quieres obtener más información sobre estas soluciones de seguridad para conseguir tener la logística bajo control, ponte en contacto con IMSEL Seguridad S.A.

Para más información o para que estudiemos tu caso en concreto envía un email a imsel@imsel.com o llama al 93 579 47 57.