¿En qué consisten los sistemas de Video análisis de Imagen?

El análisis de imagen es una tecnología basada en la información de la señal de vídeo de las cámaras de CCTV, que clasifica los objetos en movimiento dentro de una zona previamente definida en la escena, con la finalidad de determinar con criterio si se trata de personas y/o vehículos. A diferencia de los sistema de circuito cerrado de tv convencionales, en lugar de utilizar el sistema de videovigilancia estrictamente para buscar evidencias después de un incidente, el análisis de vídeo aporta la inteligencia necesaria para evaluar lo que está pasando en tiempo real y proporciona alertas para detener el incidente antes de que se produzcan daños.

videoanalisis-sistema

Con esta tecnología podemos, por tanto, excluir las tradicionales falsas alarmas de las instalaciones en exteriores debidas básicamente a las inclemencias meteorológicas (por ejemplo la lluvia), a los cambios bruscos de iluminación o a animales, por utilizar, todos ellos, patrones de movimiento completamente distintos a los de las personas y vehículos. Además nuestros sistemas de analítica nos permiten abordar la capacidad de atención humana y los retos de identificación de objetivos de cuatro formas distintas:

Que distingue nuestros sistemas de video análisis:

La tecnología de detección de patrones de vídeo avanzada filtra la detección de los objetos conocidos.

La detección de objetos altamente precisa proporciona a los usuarios solamente alarmas relevantes.

Si se implementan adecuadamente, las cámaras de alta resolución reducen el número total de cámaras, lo que aumenta la capacidad del operador para identificar objetivos y reduce el coste total.

El vídeo de alta definición produce unas imágenes con gran riqueza de detalles, lo que proporciona las pruebas necesarias para tomar las medidas adecuadas (herramienta de prevención de eventos).

sistema-video-analisis

Valor añadido del vídeo análisis de Imsel

Creamos auténticos perímetros virtuales

Desde el punto de vista de la protección perimetral contra intrusos, nuestro sistema de análisis de imagen permite crear auténticos perímetros virtuales que garantizan una detección eficiente, que se convierte además en identificación cuando trabajamos con cámaras IP megapíxel con el análisis de imagen embebido en el cuerpo de la propia cámara, pero además, su capacidad para realizar búsquedas inmediatas en alta definición, para detectar cambios de escena, desapariciones de objetos y/o eventos, con la finalidad de obtener pruebas rápidamente y agilizar los tiempos de respuesta y las investigaciones, hace de nuestro sistema de análisis de video, una herramienta perfecta para aplicaciones de control de producción y para la detección de posibles riesgos laborales.

Diseño y calidad de la mano de Imsel Seguridad S.A.

Imsel Seguridad S.A. desarrolla con éxito en sus propuestas comerciales esta potente herramienta gracias a su experiencia de años en la vanguardia tecnológica para construir soluciones de seguridad que detectan, identifican y gestionan la información de la intrusión de forma rápida y efectiva.

Los diseños de seguridad de Imsel Seguridad S.A. optimizan el rendimiento del análisis de imagen para dar satisfacción a los requerimientos más exigentes.