Existen actualmente en el mercado multitud de sistemas de seguridad para la detección de intrusos e incendios, control de accesos, presencia y visitas, circuito cerrado de tv, etc… así como diferentes tecnologías que nos pueden hacer dudar a la hora de escoger correctamente la solución ideal para nuestra casa o empresa.

Distintos tipos de sistemas de seguridad

Por este motivo en Imsel Seguridad, SA le ofreceremos siempre las mejores soluciones en materia de seguridad, basándonos en las características particulares de cada caso y priorizando siempre la integridad física de las personas.

Nuestro procedimiento en sistemas de seguridad:

  • Visita al lugar a proteger y diagnóstico preciso de sus necesidades. Sólo con un diagnóstico detallado podremos evaluar el grado de seguridad que necesita el cliente y podremos ofrecer las soluciones más eficientes.
  • Diseño del proyecto personalizado, valorando las características de cada aplicación, el grado de seguridad requerido y la inversión que se pretenda realizar.
  • Optimización de los recursos destinados a vigilancia, principalmente en instalaciones industriales.
  • Presentación de diferentes propuestas a medida, asesorando al cliente sobre las diferentes posibilidades y tecnologías y de la normativa vigente en materia de seguridad.
  • Replanteo e implantación del sistema de seguridad, una vez aprobado por el cliente.
  • Legalización del proyecto ante los organismos oficiales competentes.
  • Protocolo personalizado de actuación en caso de alarma. Mediante la conexión de su sistema a nuestra central receptora de alarmas, podremos ofrecerle una respuesta rápida y un protocolo de actuación personalizado en caso de alarma, aviso a policía o a nuestra patrulla de vigilancia.
  • Formación detallada al personal encargado de la manipulación de los sistemas de seguridad. Incluye la entrega de documentación personalizada según la programación realizada en cada caso.
  • Revisiones periódicas de las instalaciones y mantenimiento tanto preventivo como correctivo, según las necesidades de cada cliente.
  • En caso de ser necesario, propuestas de renovación, reparación o mejora de las instalaciones e información permanente a cerca de las novedades que vayan apareciendo en el mercado.
sistemas-de-seguridad2

Sólo de esta manera conseguiremos los sistemas de seguridad eficientes que nos permitan, en el caso de las aplicaciones particulares, la detección temprana del intruso y por tanto un mayor tiempo de respuesta para el usuario, la eliminación de falsas alarmas o alarmas no deseadas y un efecto disuasorio vital en situaciones críticas.

En el caso de las aplicaciones industriales nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes realicen sus actividades industriales sintiéndose tranquilos y protegidos, sin que los procedimientos que se definan interfieran en sus procesos de producción.

En definitiva, entendemos que solamente un sistema diseñado para la salvaguarda de las personas, que nos garantice una detección temprana y por tanto un mayor tiempo de respuesta, será efectivo a la hora de ejercer un efecto disuasorio en el intruso.

La inmensa mayoría de nuestros sistemas son flexibles y permiten su futura ampliación o integración con otros sistemas profesionales existentes, como por ejemplo circuito cerrado de TV, focos perimetrales sorpresivos, activación de ventanas, persianas y puertas de alta seguridad, acceso a zonas seguras o habitaciones de seguridad, en caso de alarma, etc…

Contáctenos y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso por su parte, a cerca de las diferentes tecnologías disponibles en el mercado y de la solución más adecuada para su caso.