Alarmas para el hogar. Alarmas hogar de alta seguridad. Cámaras de vigilancia. Imsel http://www.imsel.com Imsel Seguridad ofrece soluciones en materia de seguridad a empresas y particulares como alarmas hogar de alta seguridad, sistemas de control y vigilancia o CCTV en Barcelona y Catauña Wed, 26 Apr 2017 10:12:13 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.1.17 Se acercan las vacaciones …http://www.imsel.com/se-acercan-las-vacaciones/ http://www.imsel.com/se-acercan-las-vacaciones/#comments Tue, 17 Jun 2014 15:32:41 +0000 http://imsel.com/?p=35856 … y somos muchas las personas que dejamos nuestros domicilios para desplazarnos a otros lugares. En estos periodos los ladrones aprovechan para llevar a cabo robos y pequeños hurtos que pueden arruinarnos la vuelta de las vacaciones. En Imsel alarmas Hogar nos preocupa su integridad física y la de su familia. Por eso, y para evitar disgustos…

La entrada Se acercan las vacaciones … aparece primero en Alarmas para el hogar. Alarmas hogar de alta seguridad. Cámaras de vigilancia. Imsel.

]]>
white-94871_640-1… y somos muchas las personas que dejamos nuestros domicilios para desplazarnos a otros lugares. En estos periodos los ladrones aprovechan para llevar a cabo robos y pequeños hurtos que pueden arruinarnos la vuelta de las vacaciones.

En Imsel alarmas Hogar nos preocupa su integridad física y la de su familia. Por eso, y para evitar disgustos y sorpresas desagradables,  le proporcionamos una serie de consejos a tener en cuenta:

Comprobaciones

alarma perimetralComprobar que nuestro sistema de seguridad funciona correctamente y que hemos cerrado todos los accesos a la vivienda. También es conveniente hacer alguna prueba antes de irnos y verificar que la central receptora de alarmas recibe los avisos.

 

Discreción

discreciónEs recomendable no divulgar que nos marchamos de vacaciones y sobretodo poner especial atención con las redes sociales. Las simples actualizaciones de estado que anuncian un período de vacaciones del usuario junto con la activación de la geolocalización sirven en bandeja un posible robo en el domicilio.

 

 

Estamos en casa

foto-fachada-de-casa-bonita-lujosa-iluminada-con-piscina-grandeNo dejar evidencias de casa desocupada. Es conveniente no exteriorizar claramente que no nos encontramos en el domicilio. Los métodos más sencillos serían: que alguien de confianza nos recoja el correo, no cerrar todas las persianas, dejar ropa tendida, luces encendidas, etc.  Hay dispositivos electrónicos, que programan los encendidos de luces, TV, u otros aparatos.

 

… y además…

  • cajas-fuertes-empotrardejar los objetos valiosos en un lugar seguro,
  • no dejar mensajes en el contestador automático en el que se pueda deducir que estamos fuera. Se puede dejar activado el desvío de llamadas o dejar el contestador con el mensaje habitual.

 

 

Pero, que hacemos si…

… al volver de las vacaciones evidenciamos que el marco de la puerta ha sido manipulado, una ventana está rota o hay algo extraño o inusual?

Lo más prudente en éstos casos es llamar inmediatamente a la policía desde el  teléfono móvil o en su defecto desde la casa de un vecino y proporcionar la dirección y un teléfono de contacto.
Si es al entrar en el domicilio nos damos cuenta que hemos sufrido un robo, es importante mantener la calma, no tocar nada y llamar inmediatamente a la policía, que será quien nos indicará los pasos a seguir y llevará a cabo las investigaciones pertinentes.

ANTE CUALQUIER ACTO DELICTIVO, PRESENTEMOS LA DENUNCIA:
Para presentar una denuncia tan sólo es necesario dirigirse a las Oficinas de Atención al Ciudadano de los Mossos d’Esquadra, llevando consigo el documento de identificación personal y una lista de los efectos que nos hayan sido sustraídos con el máximo de datos acerca de ellos.

En definitiva, cualquier precaución, incluyendo los pequeños detalles, puede evitarnos sorpresas mayores tanto durante como después de las vacaciones. Y en caso de haber sufrido algún tipo de robo, lo mejor es denunciar cuanto antes.

1342198245950familiadnDesde Imsel Seguridad, S.A. esperamos que estos consejos le ayuden a disfrutar de unas tranquilas, seguras y relajadas vacaciones con su familia y amigos.


c/Mestre Arcadi Viñas, 19 Local 1
08100 Mollet del Vallès – BCN
Tlf. 935 794 757 – móv. 637 415 929
www.imsel.com   –  imsel@imsel.com

La entrada Se acercan las vacaciones … aparece primero en Alarmas para el hogar. Alarmas hogar de alta seguridad. Cámaras de vigilancia. Imsel.

]]>
http://www.imsel.com/se-acercan-las-vacaciones/feed/ 0
Cómo cambiar a sistemas IP?http://www.imsel.com/como-cambiar-a-sistemas-ip/ http://www.imsel.com/como-cambiar-a-sistemas-ip/#comments Wed, 26 Mar 2014 18:59:22 +0000 http://imsel.com/?p=35845 Los sistemas de vídeo-análisis avanzan rápidamente hacia productos realizados con tecnología IP debido a su mejor calidad y precisión de imagen, en tanto que los fabricados con sistemas analógicos quedarán reservados para aplicaciones más simples. Imsel Seguridad, S.A. le proporciona un acercamiento a la videovigilancia basada en tecnología IP mediante el cual usted puede conectar sus cámaras…

La entrada Cómo cambiar a sistemas IP? aparece primero en Alarmas para el hogar. Alarmas hogar de alta seguridad. Cámaras de vigilancia. Imsel.

]]>
Los sistemas de vídeo-análisis avanzan rápidamente hacia productos realizados con tecnología IP debido a su mejor calidad y precisión de imagen, en tanto que los fabricados con sistemas analógicos quedarán reservados para aplicaciones más simples.

schema_copia.1Imsel Seguridad, S.A. le proporciona un acercamiento a la videovigilancia basada en tecnología IP mediante el cual usted puede conectar sus cámaras analógicas a un codificador y convertirlas automáticamente en una parte integral de una infraestructura IP.

Esta nueva línea de codificadores de vídeo permite actualizar los sistemas de CCTV analógicos a una red de video IP de alto rendimiento de manera muy sencilla.

Los codificadores, además, forman parte de una solución integral en materia de vídeovigilancia  que incluye:
– Cámaras IP
– Grabadores
– Switches
– Decodificadores de vídeo
– Plug-Ethernet sobre cable coaxial único y DIVA
– Sistema de gestión de vídeo altamente intuitivo

PlanningUsted podrá, si lo desea,  cambiar a la tecnología IP de acuerdo a la planificación que más le convenga a su empresa.
Los componentes pueden trabajar juntos, o pueden personalizarse para crear su propia solución rentable y potente.

 

 

Ventajas

codificador-avigilon-copy.jpg-e1395822670948Los codificadores de vídeo minimizan los requisitos de ancho de banda y almacenamiento, al tiempo que capturan secuencias de video-vigilancia de alta calidad (en resolución completa de hasta 30 imágenes por segundo por cámara analógica) para lograr una mayor cobertura y una protección general mejorada.

Características clave

codif-azul-copy-e1395824174917Los codificadores de vídeo se presentan en muchas diferentes formas y tamaños.
Algunos de sus principales aspectos:
– H.264 de 1 a 16 canales de vídeo
– Supervisión de calidad de imagen
– Mejora de imagen integrada
– Alimentación a través de Ethernet, entrada de alimentación de 24 V CA o 12 V CC
– Con o sin PoE
– Monitoreo inteligente de calidad de imagen
– Alta resolución (soporte 960H)

La entrada Cómo cambiar a sistemas IP? aparece primero en Alarmas para el hogar. Alarmas hogar de alta seguridad. Cámaras de vigilancia. Imsel.

]]>
http://www.imsel.com/como-cambiar-a-sistemas-ip/feed/ 0
Incendios: Sistemas Analógicoshttp://www.imsel.com/incendios-sistemas-analogicos/ http://www.imsel.com/incendios-sistemas-analogicos/#comments Fri, 07 Mar 2014 11:50:59 +0000 http://imsel.com/?p=35835 En Imsel Seguridad, S.A. buscamos el sistema de detección adecuado que permita la localización de un posible conato de incendio de manera rápida y sin intervención humana, minimizando de esta manera el riesgo en vidas y daños materiales. Los sistemas convencionales son ideales para instalaciones pequeñas y de baja complejidad pero en grandes instalaciones presentan inconvenientes…

La entrada Incendios: Sistemas Analógicos aparece primero en Alarmas para el hogar. Alarmas hogar de alta seguridad. Cámaras de vigilancia. Imsel.

]]>
En Imsel Seguridad, S.A. buscamos el sistema de detección adecuado que permita la localización de un posible conato de incendio de manera rápida y sin intervención humana, minimizando de esta manera el riesgo en vidas y daños materiales.
ID3000-copy1-e1393844429596Los sistemas convencionales son ideales para instalaciones pequeñas y de baja complejidad pero en grandes instalaciones presentan inconvenientes para detectar rápidamente el punto donde se produce el incendio.
Frente a esto, los sistemas de detección analógicos permiten obtener la ubicación exacta de cualquier indicio de incendio y pueden concentrar en una única central todos los recintos.Además ofrecen la posibilidad de integrarse con sistemas de megafonía para evacuación. y con el programa opcional de software la respuesta instantánea queda garantizada.
Imsel Seguridad, S.A. le ofrece la posibilidad de migrar a sistemas analógicos de detección de incendios.

Central analógica inteligente

ID3000-1-e1393431994874El sistema posee una central analógica con evaluación algorítmica adecuada para la detección y alarma de incendios en medianas y grandes instalaciones, permitiendo el control y gestión de las  mismas.
También dispone de un interfaz  y capacidad para dos interfaces opcionales  (para conexión a PC de gestión gráfica, interfaz para comunicación con protocolo TCP/IP e integración a sistemas de gestión y para conexión con paneles repetidores).
Su diseño modular permite al usuario configurar el panel según los requisitos de su instalación.
Además incorpora los algoritmos AWACS para la gestión de los detectores láser (VIEW), característica muy útil para conseguir una detección de incendios incipiente en instalaciones con áreas de vital importancia, como centros de datos, salas limpias, archivos, etc.
Su tecnología microelectrónica, software de cálculo y algoritmos de decisión, da como resultado un producto de extraordinaria versatilidad y estabilidad.
Dispone de una pantalla de cristal líquido LCD de 240 x 64 píxels que facilita información completa sobre el sistema y su manejo sencillo  permite que tanto el instalador como el usuario puedan operar utilizando tan solo unas teclas.
Con la función Autoprogramación (reconoce los equipos instalados), reduce de forma importante el tiempo invertido en la puesta en marcha del sistema.
La central puede trabajar con redes del tipo Maestra/Esclava o ID2net.

Detectores de humo óptico-analógicos

DETECTOR-NFX-ISO-OPT-e1393494197184La gama de detectores analógicos incorpora un nuevo protocolo que permite instalar más equipos en un mismo lazo y ofrece mayor control, configurabilidad y gestión de equipos mientras que, a su vez, optimiza su ubicación y empleo con una flexibilidad inédita.
Principales características:
.- Una cámara de detección con un diseño completamente nuevo que mejora la respuesta del detector, reduce los cambios de sensibilidad causados por la acumulación de polvo y disminuye la incidencia de falsas alarmas causadas por la entrada de insectos o suciedad en la cámara.
.- Integran un software que los controla mediante algoritmos complejos y gracias al cual mejora la resistencia a las falsas alarmas y la velocidad de detección.
.- Mejor respuesta a más tipos de fuego.
.- Aislador de cortocircuito con control de estado.
.- Dos leds tricolores que ofrecen indicación visual del estado del detector desde cualquier punto.
.- Circuitos de procesamiento con filtros de suavizado y eliminación del ruido ambiental transitorio, causante de alarmas no deseadas.

Programa de gestión gráfica

TG-HCDTD100-7El programa gráfico permite gestionar de forma fácil y rápida cualquier incidencia que se produzca en las instalaciones supervisadas por el ordenador donde se instale la aplicación.
Todas las centrales analógicas disponen de un puerto serie RS232 de comunicaciones, mediante el cual se realizará la transmisión de eventos al programa de gestión.
Existen diferentes tipologías para la conexión entre centrales y el programa de gestión. La más sencilla es la conexión directa entre el puerto serie RS232 de la central (DB9) y el puerto serie RS232 del ordenador.de gestión. Esta conexión permite conectar tantas centrales como puertos serie disponga el ordenador.
Al puerto se puede conectar un transmisor de mensajes que envía los eventos seleccionados (alarmas, averías, anulados, …) a  teléfonos móviles GSM (vía SMS) y/o a agendas electrónicas compatibles.
Desde el programa se puede realizar una lectura del estado de cada sensor y módulos de entrada
o salida de forma inmediata, si se encuentran en alarma, avería (descripción del tipo de avería), anulado, etc. En el caso de los módulos de control y sirenas, se puede realizar una activación o silencio.
TG-HCDTD100-3-e1393496424795TG-HCDTD100-2-e1393496769545Los equipos (sensores y módulos de entrada y salida) pueden ubicarse en planos, pudiendo resaltar un área si existe un cambio de estado en un equipo. También se pueden vincular cambios de plano, contadores de equipos en alarma, avería, anulado, etc. El programa dispone de la opción de visualización rápida  del estado de los equipos. En esta pantalla, se indica la situación actual de los sensores y módulos de entrada y salida. Pulsando sobre el equipo seleccionado se accede a su ubicación en el plano pudiendo modificar su programación.
TG-HCDTD100-6-e1393586432508TG-HCDTD100-4-e1393511098617En caso de alarma, avería o cualquier otro evento, se realizará una representación gráfica, en tiempo real, de la condición del sensor. De esta forma, se valorará rápidamente la evolución de la alarma y se podrán realizar actuaciones sobre los módulos de sirena, incluso antes de que la central realice el proceso de evacuación. Asimismo el programa cambiará al plano donde se encuentre ubicado el equipo o al plano inicial marcando la ruta a seguir para llegar al punto. Se pueden vincular archivos de video indicando el camino a seguir para llegar al equipo o la ruta de evacuación.
Se pueden conectar múltiples ordenadores de gestión secundaria en cualquier punto de la red corporativa de la empresa (Intranet).

La entrada Incendios: Sistemas Analógicos aparece primero en Alarmas para el hogar. Alarmas hogar de alta seguridad. Cámaras de vigilancia. Imsel.

]]>
http://www.imsel.com/incendios-sistemas-analogicos/feed/ 0
Video análisishttp://www.imsel.com/video-analisis/ http://www.imsel.com/video-analisis/#comments Mon, 21 Oct 2013 08:41:35 +0000 http://imsel.com/?p=35831 Video análisis en protecciones perimetrales nuestros sistemas de video análisis, son la mejor opción para aquellas empresas que disponen de cámaras convencionales para control visual del perímetro y necesitan una detección automática eficaz, realizando una inversión muy contenida.

La entrada Video análisis aparece primero en Alarmas para el hogar. Alarmas hogar de alta seguridad. Cámaras de vigilancia. Imsel.

]]>
Video análisis en protecciones perimetrales

nuestros sistemas de video análisis, son la mejor opción para aquellas empresas que disponen de cámaras convencionales para control visual del perímetro y necesitan una detección automática eficaz, realizando una inversión muy contenida.

La entrada Video análisis aparece primero en Alarmas para el hogar. Alarmas hogar de alta seguridad. Cámaras de vigilancia. Imsel.

]]>
http://www.imsel.com/video-analisis/feed/ 0
Sistema vía radio de alta seguridad: Seguridad y fiabilidad inigualablehttp://www.imsel.com/sistema-via-radio-de-alta-seguridad-seguridad-y-fiabilidad-inigualable/ http://www.imsel.com/sistema-via-radio-de-alta-seguridad-seguridad-y-fiabilidad-inigualable/#comments Wed, 01 Aug 2012 10:44:13 +0000 http://imsel.com/?p=35802 Características: - Tecnología TwinBand Emisión vía radio en paralelo en doble banda que asegura la fiabilidad total del sistema, resistiendo a intentos de sabotaje. - Tecnología TwinPower Doble alimentación autónoma. Protección incomparable contra cortes de red eléctrica gracias al doble bloque de baterías de litio, haciendo el sistema 100% autónomo de la red eléctrica. -…

La entrada Sistema vía radio de alta seguridad: Seguridad y fiabilidad inigualable aparece primero en Alarmas para el hogar. Alarmas hogar de alta seguridad. Cámaras de vigilancia. Imsel.

]]>
Características:

- Tecnología TwinBand

Emisión vía radio en paralelo en doble banda que asegura la fiabilidad total del sistema, resistiendo a intentos de sabotaje.

- Tecnología TwinPower

Doble alimentación autónoma.

Protección incomparable contra cortes de red eléctrica gracias al doble bloque de baterías de litio, haciendo el sistema 100% autónomo de la red eléctrica.

- Fiabilidad Total

La tranquilidad de saber que está protegido con el especialista en sistemas de alarma de alta tecnología sin cables.

- Rapidez de instalación

Sin obras y sin deterioros en la decoración incluso con protecciones perimetrales.

- Simplicidad y comodidad de uso

Niños y personas mayores pueden activar o desactivar su sistema con un simple gesto en el mando o teclado. La información en modo vocal evita errores de manipulación (modo vocal disponible en varios idiomas).

- Total libertad de movimientos

Dentro de su hogar u oficina con la alarma activada.

- Transmisión GSM o GPRS opcional

Tecnología concebida para suplir la falta de línea telefónica y/o los riesgos de corte de red, proporcionando un refuerzo de seguridad al sistema de alarma.

logotipo-daitem-300x179

A la vanguardia de la tecnología

- Una Alarma Resistente a tentativas de Sabotaje.

Transmisión Radio Bi-banda asegurada.Sin-título-2-150x150

El procedimiento de transmisión TwinBand trabaja en dos bandas de dos frecuencias separadas que emiten en paralelo.

Estas frecuencias no pueden ser bloqueadas al mismo tiempo. Cualquier tentativa de sabotaje es detectada instantáneamente por el sistema que dispara la alerta local y a distancia.

• Fiabilidad total en la transmisión

• Detección inmediata de sabotaje

Autoprotecciones contra el Sabotaje.

Todos los aparatos de su sistema están autoprotegidos contra la apertura y el arranque. Así en caso de manipulaciones, la alerta es instantáneamente disparada.

Además, gracias a la tecnología “Rolling Code” todos los teclados están protegidos contra la búsqueda sistemática del código de acceso ante intentos sucesivos.

Sin-título-1-150x150Doble Alimentación

La ausencia total de conexión a la red eléctrica elimina cualquier riesgo unido a los cortes de electricidad, accidentales o mal intencionados y a las tormentas eléctricas. Todos los aparatos del sistema son totalmente autónomos.

La alimentación TwinPower constituida por dos bloques de alimentación de litio independientes y redundantes, aseguran la continuidad de funcionamiento. Esta tecnología asegura a los aparatos del sistema una autonomía de entre 3 y 5 años en uso normal.

Protocolo de comunicación asegurado

Protocolo de comunicación que integra:

• Dispositivo de detección de errores de transmisión, evitando falsas alarmas.

• Millones de códigos radio posibles, evitando riesgos de interferencias.

• Un procedimiento antifraude exclusivo contra cualquier tentativa de reproducción de mensajes radio de puesta en marcha y paro de su sistema de alarma.

Un sistema que se auto vigila permanentemente

Todos los aparatos del sistema están siempre identificados lo que permite supervisar:

• El estado de cada acceso protegido, indicando los accesos abiertos.

• El estado de la supervisión del enlace radio de cada detector.

• El estado de las autoprotecciones y de la línea telefónica.

• El estado de la alimentación, indicando la necesidad de cambio de pilas.



Sin-título-3-150x150Modular y Sencillez de Uso

•Fácil utilización y gestión gracias al modo vocal que informa al usuario del estado del sistema.

•Los teclados y mandos son ergonómicos y fácilmente utilizados por niños y personas mayores.

•La tecnología sin cables y sin conexión a la red eléctrica permite una modularidad total del sistema para poder ampliarlo o modificarlo fácilmente según sus necesidades.

Un sistema de Protección Completo para una Seguridad Total

- 3 Niveles de detección      Sin-título-4-150x150

•Detección de exterior: protección del perímetro exterior de la vivienda.

•Detección perimetral: protección de los accesos de la vivienda mediante detectores específicos (detectores de apertura, multicontacto, persianas y de rotura de cristal).

•Protección volumétrica: protección de interiores con detectores de movimiento.

- 3 Niveles de Alarma Progresivos

•La primera detección exterior dispara una pre-alarma débil o fuerte para un efecto disuasorio o alerta general.

•La persistencia de detección genera una segunda detección simple que dispara una alarma general que puede ser comunicada a central receptora.

•El tercer nivel de detección confirma la certeza de un evento.

Control24_079-300x199- Vigilancia 24 horas, Central Receptora

El sistema conectado a nuestra central receptora de alarmas puede proporcionarle servicios de seguridad (inicio del protocolo de actuación en caso de alarma, aviso a policía cuando se recibe la alarma confirmada), servicios de detección de incendios y alertas técnicas como inundación, corte de red, congelación, etc…

- Para Proteger su Vivienda y sus BienesSin-título-5-300x240

El sistema DAITEM dispone de una amplia gama de detectores de exterior y de interior que proporcionan una protección total de la vivienda.

- Para Proteger a su Familia

La función “marcha presencia” le permite tener activada su alarma cuando usted está en casa.

En caso de una alerta médica o cualquier situación de emergencia, el mando o teclado le permite disparar voluntariamente una alerta silenciosa por medio de transmisión telefónica o una alerta general.

- Para Protegerle de Riesgos de Humo y Riesgos Domésticos

Gracias a los detectores de humo, el sistema le protege las 24 hrs de riesgos de fuego disparando una alerta específica.

Gracias a las sondas técnicas, el sistema ofrece protección contra riesgos domésticos como son helada, inundación, corte de red y congelación.

- Hasta 4 Grupos de ProtecciónSin-título-6-150x150

El sistema permite parar o poner en marcha cada grupo de detectores de forma totalmente independiente.

Por ejemplo, usted puede activar la protección de exterior y del garaje estando usted en el interior de la vivienda.

Mientras duerme puede tener el sistema activo en diferentes zonas de la casa, por ejemplo exterior y perímetro, permitiéndole una absoluta movilidad en el interior de su vivienda con una protección total de la misma.

- Modo Vocal Integrado

Además del confort de los órganos de comando, el modo vocal confirma cada manipulación con un mensaje vocal claro y comprensible: marcha / paro. Además gracias a esta opción podremos manipular nuestro sistema a través de cualquier teléfono de manera rápida y segura.

El modo vocal está también disponible en otros idiomas (consultar).

Gama DAITEM, Una Gama que Aporta Seguridad Total

- Centrales

“mi sistema de alarma se utiliza fácilmente”Sin-título-8-300x210

•La central incorpora una sirena interior y un transmisor telefónico.

•La identificación vocal personalizable en caso de alarma o anomalía permite e control de cada elemento del sistema (marcha / paro, estado de los detectores, etc…) asegurando su buen funcionamiento.

•La central puede llevar un teclado integrado o un teclado independiente.

•Información marcha / paro y eventos en modo vocal o por medio de visores de señalización.

“Activo mi sistema de alarma en una parte de la casa cuando estoy en ella”

Gracias a los distintos grupos de protección independientes. 4 tipos de protección: intrusión, personas, humo y riesgos técnicos.

“He olvidado activar mi sistema”

Basta con una llamada telefónica desde cualquier teléfono móvil o fijo para activar o parar el sistema.

- Detección Exterior

“Quiero evitar que el intruso se acerque a mi casa”

Los detectores de exterior están concebidos para asegurar la fiabilidad total de la detección evitando falsas alarmas.

Integran la tecnología inmune a mascotas evitando disparos y falsas alarmas debidas a animales domésticos o errantes.

Protección de fachadas de 24 metros mediante detectores volumétricos lineales.Sin-título-10-150x150

Protección de lineales de ventanas y fachadas de hasta 60 m mediante barreras de infrarrojos.

Protección exterior de accesos, patios y terrazas detectando al intruso antes de que éste intente forzar el acceso, asegurando la vigilancia exterior.

- Sirenas Exteriores

“Cuando se activa la sirena, ésta alerta disuadiendo al intruso”Sin-título-11-150x150

Alerta y disuasión con tres tipos de sonido:

•Sonido intrusión interior: disuasión del intruso.

•Sonido intrusión exterior: alerta al vecindario y localización por flash.

•Sonido alerta incendio: alerta de riesgo de humo.

•Tiempo de sonido de sirena regulable.

- Detección de Interior

Sin-título-14-239x300“Todas las estancias de mi casa están protegidas”

Tres tipos de protección:

•Volumétrica

•Pasillo

•Cortina

“Activo mi alarma dejando mi perro en casa”

Gracias al detector interior especial mascotas, los animales domésticos pueden moverse libremente en todas las estancias sin riesgo de disparar la alarma.

Hasta 25 Kg.

- Detección de Apertura

“Deseo una detección antes de la intrusión”Sin-título-13-239x300

Detección para puertas o ventanas.

Al detectar movimiento en la persiana, el detector dispara una prealarma. Si el intruso insistiera o continuara forzando las puertas de entrada, el detector de apertura disparará un nivel de alarma general, que obligará al intruso a huir.

Disponible en dos colores: blanco y marrón

- Detección de Humo

“Quiero una detección de riesgo de incendio o humo”Sin-título-16-300x239

El detector de humo detecta los fuegos de evolución lenta, propagadores de un humo opaco.

En caso de detección, una sirena se dispara en el detector, lo que permite localizar rápidamente el lugar del siniestro. En paralelo, las sirenas y la alerta telefónica son disparadas.

Disponible en dos colores: blanco y marrón.

- Mandos

Sin-título-17-239x300“Estoy sola en casa y quiero sentirme protegida”

Una simple pulsación sobre la tecla del mando lanza una alerta silenciosa que advierte a nuestra central receptora de alarmas o a particulares ante cualquier eventualidad (asistencia médica, agresión, incendio, etc…)

“Llego a casa en coche y quiero parar mi alarma”

Gracias al mando puedes poner en marcha o detener (parcial, total, presencia) el sistema, así como integrar otras funciones de confort como: activación de iluminación del jardín, apertura / cierre de puertas motorizadas de acceso o garaje, etc…

- Teclados

“Controlar todas las funciones de mi sistema de alarma es muy sencillo”Sin-título-19-239x300

Teclados interiores con teclas retroiluminadas y con funciones de pánico y coacción.

•Modo vocal y tarjeta llave de proximidad muy recomendado para personas mayores.

•Modo vocal con captor de retroiluminación y aviso de sistema activo.

•Indicación de estado de sistema mediante luces.

Rojo: sistema activado

Verde: sistema desactivado

- Aplicaciones Domóticas

“Mi sistema de alarma me permite funciones de confort”Sin-título-18-239x300

Permite gestionar un aparato eléctrico mediante un mando, teclado o a distancia vía teléfono. Permite aplicaciones de simulación de presencia (encendido y apagado de luces, etc…) marcha / paro de aparatos eléctricos (calefacción, televisores, etc…)

DAITEM Fabricante Europeo de Alarmas de Alta Tecnología sin Cables

- 30 Años de Experiencia

DAITEM cuenta con más de medio millón de instalaciones de alarma sin cables en activo. Fue fundada en Francia en 1977 y más tarde desarrolló su expansión industrial a Alemania.

La empresa está especializada en la concepción, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad y gestión de accesos vía radio para la protección de viviendas y locales industriales y profesionales.

La marca DAITEM está presente en el mercado Europeo con filiales en España, Italia, Reino Unido, Suiza y con un departamento de exportación que comercializa los productos DAITEM en el mundo entero.

- DAITEM en España

Daitem cuenta con una fuerte implantación en toda España. Trabajando con una red de empresas instaladoras profesionales de la seguridad muy reconocidas en sus áreas geográficas. Estas empresas son formadas y asesoradas permanentemente por DAITEM.

- Garantía de 5 Años

El respeto a las normas industriales más rigurosas y el control del 100% de cada componente, permiten a DAITEM garantizar sus productos hasta 5 años (salvo alimentación)

- Reglamentaciones

Los productos DAITEM tienen la homologación CE.

Responden a las exigencias de las Directivas europeas de Radio y Telecomunicaciones, baja tensión y compatibilidad electromagnética.

Cumplen con las reglamentaciones relativas a las transmisiones radio y telefónicas y están registradas por la Autoridad de Regulación de las Telecomunicaciones (ART).

La entrada Sistema vía radio de alta seguridad: Seguridad y fiabilidad inigualable aparece primero en Alarmas para el hogar. Alarmas hogar de alta seguridad. Cámaras de vigilancia. Imsel.

]]>
http://www.imsel.com/sistema-via-radio-de-alta-seguridad-seguridad-y-fiabilidad-inigualable/feed/ 0
¿Son fiables los sistemas vía radio MONOFRECUENCIA?http://www.imsel.com/son-fiables-los-sistemas-via-radio-monofrecuencia/ http://www.imsel.com/son-fiables-los-sistemas-via-radio-monofrecuencia/#comments Wed, 01 Aug 2012 07:37:05 +0000 http://imsel.com/?p=35826 Historia Los sistemas vía radio aparecen principalmente por la necesidad de abrir el mercado de las alarmas al gran consumo ya que permiten abaratar los costes de instalación de manera muy considerable, eliminando una de las partidas más importantes de cualquier instalación, el cableado. Principio de funcionamiento Los sistemas vía radio mono frecuencia funcionan de la siguiente manera: El…

La entrada ¿Son fiables los sistemas vía radio MONOFRECUENCIA? aparece primero en Alarmas para el hogar. Alarmas hogar de alta seguridad. Cámaras de vigilancia. Imsel.

]]>
Historia

Los sistemas vía radio aparecen principalmente por la necesidad de abrir el mercado de las alarmas al gran consumo ya que permiten abaratar los costes de instalación de manera muy considerable, eliminando una de las partidas más importantes de cualquier instalación, el cableado.

Principio de funcionamiento

Los sistemas vía radio mono frecuencia funcionan de la siguiente manera:

esquema-radio-580x238

El enlace entre la centralita de gestión del sistema y cualquiera de los detectores asociados se realiza mediante una señal por radio frecuencia que puede ser de 433 MHz o de 868 MHz, dependiendo de la antigüedad del sistema, es decir, físicamente no existe una conexión entre los equipos, ésta se realiza por el aire.  Lo que hace que  estos sistemas sean vulnerables a los inhibidores de frecuencia, equipos que evitan que la señal que envía un detector a la centralita en caso de alarma no llegue nunca y por tanto que la centralita interprete como reposo una situación de alarma.

esquema-radio-con-inhibidor1-580x410Durante años los sistemas vía radio mono frecuencia fueron una buena alternativa para las personas que deseaban tener un grado de seguridad superior en sus casas, pero en los últimos años con el boom de Internet, conseguir un inhibidor, que antes era prácticamente imposible, ahora es sumamente fácil. Inhibidores portátiles alimentados por baterías con 3 vatios de potencia y radios de alcance de entre 10 y 20 m corren por la red para cualquier persona que quiera adquirirlos.

Recomendaciones sobre qué tener en cuenta a la hora de escoger un sistema de seguridad:

Actualmente en el mercado, existen  multitud de sistemas de seguridad con tecnologías diversas y multitud de empresas de seguridad con filosofías de trabajo también muy diversas.

A la hora de escoger una empresa de seguridad y una tecnología, hay una serie de parámetros que se deben tener en cuenta, parámetros que definiremos mediante una serie de preguntas que debemos hacernos y que nos ayudarán a la hora de tomar nuestra decisión:

¿Qué tipo de sistema necesito? ¿Quiero proteger mi casa o quiero proteger principalmente a mi familia?

Si lo que pretende es proteger a su familia deberá huir de los sistemas que, utilicen la tecnología que utilicen, detecten al intruso cuando ya está en el interior de su vivienda, ya que cuando se produzca la alarma usted ya no tendrá tiempo de reacción. Por otro lado, tenemos que considerar que si detectamos al intruso en el exterior de nuestra casa podemos accionar elementos disuasorios que eviten la intrusión, como por ejemplo la activación de focos sorpresivos perimetrales, sirenas exteriores o la activación de persianas o rejas motorizadas de seguridad.

En caso de pretender un sistema de seguridad para proteger únicamente bienes materiales:

• Determinar el grado de seguridad de conformidad con los valores contenidos en el lugar.

• Definir la clase ambiental de las áreas a proteger.

• Identificar el nivel de protección en función de los valores contenidos y la clase ambiental.

Si por el contrario lo que se pretende es un sistema que además de proteger los bienes materiales proteja también a las personas tendremos especial cuidado con los sistemas vía radio mono frecuencia, siempre que se pueda instalaremos un sistema cableado y en el caso de no ser posible, existen en el mercado sistemas vía radio de alta seguridad que trabajan con hasta 4 frecuencias (+ info)

Sistema cableado o vía radio (inalámbrico)

Un sistema cableado bien instalado es el sistema de seguridad más fiable ya que es imposible su inhibición y reaccionará activando la alarma en caso de corte del cableado o intento de manipulación o sabotaje de cualquiera de los elementos del sistema.

Si por el contrario, no es posible instalar un sistema cableado, deberemos tener especial cuidado con el tipo de sistema radio a escoger ya que hay muy pocos fabricantes de este tipo de sistemas en el mercado que nos puedan garantizar inmunidad a los inhibidores de frecuencia.

Deberemos descartar cualquier sistema radio mono frecuencia, trabaje a 433 o a 868 MHz ya que para estas frecuencias es sumamente fácil encontrar  en Internet inhibidores  de 3 W de potencia por aproximadamente 100,00 €.

Si una empresa de seguridad le asegura que un sistema de seguridad vía radio mono frecuencia es inmune a inhibidores, exija una demostración. Existen en el mercado sistemas vía radio de alta seguridad que trabajan con hasta 4 frecuencias (+ info)

¿Qué tipo de empresa de seguridad quiero tener en mi casa?

1. En primer lugar hay que tener en cuenta que la información de su sistema de seguridad es absolutamente confidencial, por tanto es importante que la empresa instaladora lo haga con personal propio en ningún caso con empresas subcontratadas.

2. Una empresa de seguridad seria siempre realizará un proyecto previo personalizado. Proyecto que incluirá un protocolo de actuación en caso de alarma.

3. Los kits no son compatibles con los sistemas de seguridad profesionales. Cuidado con los kits preestablecidos, lo que vale para una casa puede no valer para otra.

4. Evite en la medida de lo posible los contratos de permanencia a largo plazo.

5. Asegúrese de que la persona que le asesore y le suministre el sistema sea después su interlocutor ante cualquier tipo de duda o incidencia. Tener una persona conocida a la que sabemos que podemos recurrir es sinónimo de confianza.

La entrada ¿Son fiables los sistemas vía radio MONOFRECUENCIA? aparece primero en Alarmas para el hogar. Alarmas hogar de alta seguridad. Cámaras de vigilancia. Imsel.

]]>
http://www.imsel.com/son-fiables-los-sistemas-via-radio-monofrecuencia/feed/ 0
VISITAMOS EL SICURhttp://www.imsel.com/visitamos-el-sicur/ http://www.imsel.com/visitamos-el-sicur/#comments Tue, 10 Apr 2012 12:13:29 +0000 http://imsel.com/?p=35797 Entre los días 28 de febrero y 2 de marzo ha tenido lugar en Madrid la gran cita española que cada 2 años reúne al sector de la Seguridad, el SICUR. Como en las pasadas ediciones, el SICUR ha apostado por el encuentro entre seguridad pública y seguridad privada, lo que convierte al salón internacional…

La entrada VISITAMOS EL SICUR aparece primero en Alarmas para el hogar. Alarmas hogar de alta seguridad. Cámaras de vigilancia. Imsel.

]]>
Entre los días 28 de febrero y 2 de marzo ha tenido lugar en Madrid la gran cita española que cada 2 años reúne al sector de la Seguridad, el SICUR.

Como en las pasadas ediciones, el SICUR ha apostado por el encuentro entre seguridad pública y seguridad privada, lo que convierte al salón internacional de la seguridad en un escaparate de novedades en materia de protección y prevención en su más amplia dimensión.

El SICUR gira entorno a tres ejes:

  • Seguridad pública y privada
  • Prevención de riesgos
  • Seguridad contra incendios

De esta última edición resaltamos las novedades en protecciones perimetrales mediante cámaras térmicas y mediante barreras de infrarrojos. Las protecciones perimetrales nos permiten interceptar al intruso antes de que consiga acceder a las instalaciones de cualquier propiedad privada, por este motivo, es una herramienta muy efectiva a la hora de proteger a las personas y sus bienes materiales.

SISTEMA DE IMAGEN TÉRMICA

Los sistemas de imagen térmica se pueden integrar con cualquier sistema de seguridad nuevo o existente, con la diferencia de que las cámaras térmicas detectan la radiación infrarroja (el calor) permitiendo captar imágenes en total oscuridad.

Las principales ventajas con respecto a los sistemas tradicionales son las siguientes:

– Las cámaras térmicas no tienen como limitación los factores ambientales o climáticos, como falta de luz o niebla, puesto que todo lo que nos rodea genera energía térmica con independencia de si es de día o de noche.

– Los sistemas térmicos asociados a un sistema de video-análisis son más eficaces, evitan falsas alarmas y los costes que éstas pueden acarrear.

BARRERAS CON INFRARROJO ACTIVO

Otra herramienta para proteger un perímetro son las nuevas barreras con infrarrojo activo de Daitem que representan un verdadero muro de protección. Se trata de tecnología radio de largo alcance, para su instalación no se precisa cableado ni obras por lo que representan una herramienta fiable contra intrusiones y rápida de instalar.

barrera-infrarrojo-activo1

MEDALLÓN DE ASISTENCIA

En nuestra apuesta por diseñar sistemas de seguridad que protejan a las personas, de esta edición del SICUR, también resaltamos los pulsadores de aviso en caso de emergencia médica, intrusión o atraco.

Se trata de un medallón de asistencia vía radio que permite mandar mensajes de urgencia durante las 24 horas del día. El medallón enviará mensajes independientemente de si el sistema de detección de intrusos está parado o en marcha. Además, la persona usuaria puede llevarlo permanentemente, ya sea dentro o fuera de casa, con un alcance de 200 metros en campo libre, incluso se puede utilizar desde la ducha. Entre las funciones del medallón destacamos la de transmitir mensajes de seguridad a un centro de televigilancia o a un teléfono móvil, y la de disparar la sirena para provocar una alarma sonora.

medallon

La entrada VISITAMOS EL SICUR aparece primero en Alarmas para el hogar. Alarmas hogar de alta seguridad. Cámaras de vigilancia. Imsel.

]]>
http://www.imsel.com/visitamos-el-sicur/feed/ 0
Inhibidores de frecuencias de Alarmashttp://www.imsel.com/inhibidores-de-frecuencias-de-alarmas/ http://www.imsel.com/inhibidores-de-frecuencias-de-alarmas/#comments Fri, 18 Nov 2011 10:05:48 +0000 http://imsel.com/?p=35795 Los inhibidores de frecuencia de alarmas son unos dispositivos electrónicos que mediante la emisión de una señal  anulan la frecuencia de las alarmas de tal manera que evitan o interrumpen la comunicación entre los sensores de la alarma y la centralita. Estos dispositivos se pueden adquirir sin demasiadas complicaciones en Internet y en algunas tiendas…

La entrada Inhibidores de frecuencias de Alarmas aparece primero en Alarmas para el hogar. Alarmas hogar de alta seguridad. Cámaras de vigilancia. Imsel.

]]>
Los inhibidores de frecuencia de alarmas son unos dispositivos electrónicos que mediante la emisión de una señal  anulan la frecuencia de las alarmas de tal manera que evitan o interrumpen la comunicación entre los sensores de la alarma y la centralita.

Estos dispositivos se pueden adquirir sin demasiadas complicaciones en Internet y en algunas tiendas especializadas en “gadgets” de este tipo por menos de 100 €.

Por esta razón es muy importante disponer de sistemas de alarmas de alta seguridad que esten preparadas para evitar este tipo de sabotajes. Los sistemas de alarma con doble sistema de frecuencias como los que instalamos en Imsel Seguridad, detectan los intentos de sabotaje mediante inhibidores de frecuencias por lo que se activan de forma inmediata al detectar anomalías en cualquiera de las frecuencias.

Los intentos de sabotaje sobre las alarmas no solo son mediante inhibidores de frecuencia, también pueden actuar sobre la alimentación eléctrica o las comunicaciones telefónicas.

Es importante conocer las características que un sistema de alarma ofrece en cuanto a medidas contra sabotaje se refiere, ya que en muchos casos las soluciones más económicas no ofrecen toda la fiabilidad y por tanto la protección necesaria al no estar protegidas contra estos tipos de sabotaje.

Imsel Seguridad. Alarmas de Alta Seguridad

Alarmas sin cables con tecnología TwinBand®: Transmisión radio doble-banda asegurada

Los sitemas de alarma sin cables de conexión entre los aparatos aumenta la resistencia al sabotaje. El procedimiento de transmisión TwinBand® que ofrece Imsel trabaja en dos bandas de frecuencia separadas que emiten en paralelo. Estas frecuencias no pueden ser bloqueadas al mismo tiempo. Cualquier tentativa de sabotaje es detectada instantáneamente por el sistema que dispara la alerta local y a distancia.

TwinPower®: Doble alimentación 100% autónoma. Conexión automática inteligente

La ausencia total de conexión a la red eléctrica elimina cualquier riesgo unido a los cortes de electricidad, accidentales o malintencionados y a las tormentas eléctricas. Todos los aparatos del sistema son totalmente autónomos. La alimentación TwinPower® constituida por dos bloques de alimentación de  litio independientes y redundantes, asegura la continuidad de funcionamiento. Esta tecnología asegura a los aparatos del sistema una autonomía de 5 años en uso normal.

Autoprotecciones contra el sabotaje

Todos los aparatos de su sistema están autoprotegidos contra la apertura y el arranque. Así, en caso de manipulaciones, la alerta es instantáneamente disparada. Además, gracias a la tecnología Rolling Code todos los teclados están protegidos contra la búsqueda sistemática del código de acceso ante intentos sucesivos.

Detección de corte de línea telefónica

En caso de corte de línea telefónica, el dispositivo de autovigilancia de línea se activa.

La entrada Inhibidores de frecuencias de Alarmas aparece primero en Alarmas para el hogar. Alarmas hogar de alta seguridad. Cámaras de vigilancia. Imsel.

]]>
http://www.imsel.com/inhibidores-de-frecuencias-de-alarmas/feed/ 0