“Cuando con un buen sistema de seguridad no basta”

En IMSEL Seguridad  SA, con una trayectoria de casi 20 años,  somos especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad para la protección perimetral.

Pretendemos aportar un plus en materia de seguridad, ya que mientras la mayoría de los sistemas para la protección de casas, buscan evitar el robo, nuestra filosofía es la salvaguarda de la integridad de las personas.

No obstante entendemos que para algunos clientes, la instalación de un buen sistema de seguridad no baste  y estos se deban acompañar de una buena protección mecánica, persianas de alta seguridad motorizadas, rejas motorizadas, ventanas blindadas, puertas acorazadas, etc….

Una vez detectado el posible intruso en el perímetro de la propiedad,  la barrera mecánica le representa una importante pérdida de tiempo y una fuerte resistencia, desistiendo de su intento de agresión o permitiendo la intervención de las fuerzas de seguridad, policía o patrulla de vigilancia antes de consumar su acto delictivo.

EnIMSEL Seguridad SA realizamos proyectos de Casa Segura y habitaciones de seguridad  para establecer áreas o zonas seguras que permitan al usuario mantener su integridad física, en caso de atraco con violencia en su domicilio o empresa.

Construcción habitación seguridad

Habitación de Seguridad

Habitación que permite al usuario mantenerse fuera del alcance de los posibles intrusos durante un tiempo determinado, hasta la intervención de las fuerzas de seguridad, policía o patrulla de vigilancia.

Ampliar Información

Construcción casa segura

Casa Segura

Protección anti intrusión de la totalidad de la vivienda mediante la instalación de un sistema innovador de puertas y ventanas blindadas automáticas.

Ampliar Información