Inhibidores de frecuencias de Alarmas

Los inhibidores de frecuencia de alarmas son unos dispositivos electrónicos que mediante la emisión de una señal  anulan la frecuencia de las alarmas de tal manera que evitan o interrumpen la comunicación entre los sensores de la alarma y la centralita.

Estos dispositivos se pueden adquirir sin demasiadas complicaciones en Internet y en algunas tiendas especializadas en “gadgets” de este tipo por menos de 100 €.

Inhibidores de Frecuencias

Por esta razón es muy importante disponer de sistemas de alarmas de alta seguridad que esten preparadas para evitar este tipo de sabotajes. Los sistemas de alarma con doble sistema de frecuencias como los que instalamos en Imsel Seguridad, detectan los intentos de sabotaje mediante inhibidores de frecuencias por lo que se activan de forma inmediata al detectar anomalías en cualquiera de las frecuencias.

Los intentos de sabotaje sobre las alarmas no solo son mediante inhibidores de frecuencia, también pueden actuar sobre la alimentación eléctrica o las comunicaciones telefónicas.

Es importante conocer las características que un sistema de alarma ofrece en cuanto a medidas contra sabotaje se refiere, ya que en muchos casos las soluciones más económicas no ofrecen toda la fiabilidad y por tanto la protección necesaria al no estar protegidas contra estos tipos de sabotaje.

 

Imsel Seguridad. Alarmas de Alta Seguridad

Alarmas sin cables con tecnología TwinBand®: Transmisión radio doble-banda asegurada

Los sitemas de alarma sin cables de conexión entre los aparatos aumenta la resistencia al sabotaje. El procedimiento de transmisión TwinBand® que ofrece Imsel trabaja en dos bandas de frecuencia separadas que emiten en paralelo. Estas frecuencias no pueden ser bloqueadas al mismo tiempo. Cualquier tentativa de sabotaje es detectada instantáneamente por el sistema que dispara la alerta local y a distancia.

 

TwinPower®: Doble alimentación 100% autónoma. Conexión automática inteligente

La ausencia total de conexión a la red eléctrica elimina cualquier riesgo unido a los cortes de electricidad, accidentales o malintencionados y a las tormentas eléctricas. Todos los aparatos del sistema son totalmente autónomos. La alimentación TwinPower® constituida por dos bloques de alimentación de  litio independientes y redundantes, asegura la continuidad de funcionamiento. Esta tecnología asegura a los aparatos del sistema una autonomía de 5 años en uso normal.

 

Autoprotecciones contra el sabotaje

Todos los aparatos de su sistema están autoprotegidos contra la apertura y el arranque. Así, en caso de manipulaciones, la alerta es instantáneamente disparada. Además, gracias a la tecnología Rolling Code todos los teclados están protegidos contra la búsqueda sistemática del código de acceso ante intentos sucesivos.

 

Detección de corte de línea telefónica

En caso de corte de línea telefónica, el dispositivo de autovigilancia de línea se activa.

 

 


 

Dejar un comentario





Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies